¿Por qué deberías considerar un seguro de vida? Es un básico dentro de la salud financiera, contar con este tipo de seguros nos proporciona seguridad, a ti y a tu familia para que en caso de pasar por momentos difíciles como puede ser una invalidez total y permanente o ya el caso de un fallecimiento, protege nuestro patrimonio el seguro evita que quedes endeudado. Es una de las mejores maneras de proteger nuestra economía y patrimonio.
Seguros de Gastos Médicos
¿Conoces la función de los salvavidas? Su principal función es, justo como su nombre, lo dice salvar la vida de las personas al quedar en aguas profundas. En nuestra vida diaria, los seguros de salud (seguros de gastos médicos): funcionan como tu salvavidas en momentos de crisis: Las enfermedades y los accidentes no atacan sólo a cierto grupo de personas o a cierta edad, todos estamos expuestos a sufrirlos; pero no todos podemos hacer frente a los gastos que esto conlleva. Los seguros surgen bajo la idea de proteger el patrimonio de las personas, esto porque cuando algún miembro de nuestra familia, o nosotros mismos, suframos algún percance, solemos vender nuestros bienes (los bienes son para arreglar los males), algo que en muchas ocasiones no es suficiente para pagar los gastos. El objetivo del seguro de gastos médicos es evitar perder todo al recuperar la salud.
Seguros de viajero. Hasta la diversión puede asegurarse
Estos seguros son una maravilla, pueden cubrir desde cancelaciones de vuelos, pérdida de equipaje, e incluso los gastos médicos en el extranjero. Este seguro garantiza que tus aventuras estén protegidas contra imprevistos y tú solo te preocupes por comerte al mundo y disfrutar al máximo tu viaje, y a tu familia.
Protege a tu fiel compañero. Después de todo, también es parte de la familia.
También nuestras mascotas merecen protección y para eso se inventaron los seguros de mascotas. Estos seguros pueden ayudarte a cubrir costos médicos inesperados para tu mascota, en caso de que tu mascota sufra una enfermedad o algún accidente, brindándole la atención que necesita, garantizando que tenga la mejor atención y tú te preocupes sólo por consentirlo.
Cuida tu refugio
Cada uno tiene y busca su refugio. Para eso existe un seguro de hogar, cuya función es proteger tu hogar de cualquier desastres natural, incendios accidentales y hasta robos. Puedes tener la tranquilidad de que con estos seguros proteges tu vivienda y tus pertenencias; esto por supuesto también te brinda tranquilidad y seguridad financiera. En caso de eventos sobrenaturales, tendríamos que buscarte otro seguro.